Presentación

La Agencia

Certifica es un centro de formación oficial acreditado por la Comunidad de Madrid con código 28078 para impartir y conceder Certificados de Profesionalidad. También actuamos como Agencia de Colocación, Autorizada por el Servicio Público de Empleo con el 1300000155. Nuestro objetivo es la inserción laboral de todos nuestros alumnos. Por eso, ponemos a su disposición esta Agencia de Colocación para hacer de nexo entre las empresas que ofertan empleo y aquellas personas que están en búsqueda activa del mismo. Es un servicio gratuito que ofrecemos tanto a demandantes de empleo como a empresas. 


Servicios a demandantes de empleo


Por una parte, para todos aquellos que deseáis encontrar un nuevo trabajo, os animamos a registraros en la web y rellenar vuestro perfil. Así las empresas podrán ver vuestras capacidades y ponerse en contacto con vosotros si consideran que reunís los requisitos demandados. Os ofrecemos orientación laboral, asesoramiento a la hora de realizar el curriculum, redactar la carta de presentación. Así como útiles consejos de cara a las entrevistas o procesos de selección.


Servicios a empresas


Por otra parte, si eres una empresa, también tienes la opción de registrarte y de esta manera, poder publicar tus ofertas de empleo y revisar los curriculums de las personas que se hayan registrado. Así conseguirás al candidato perfecto de forma rápida y sencilla. Nuestros expertos profesionales asesorarán e informarán en materia laboral sobre selección de personal, incentivos y bonificaciones a la contratación o definición de los puestos de trabajo.


Formación: Certificados de Profesionalidad

Certifica es un centro oficial acreditado por la Comunidd de Madrid con código: 28078 para impartir Certificados de Profesionalidad. En la Comunidad de Madrid existen numerosos centros de formación. Sin embargo, Certifica es el único centro que imparte determinados certificados de profesionalidad en Madrid capital. 
Tenemos abiertos cursos de Recepción en alojamientos (HOTA 0308). En este certificado enseñamos todo lo necesario para trabajar en el recepción de un hotel. 
Otro de nuestros certificados más demandados es el de Bartender, incluido dentro del Certificado profesional de Servicios de Bar y Cafetería(HOTA 0508). 
Por otro lado, tenemos dos certificados con gran demanda de empleo. Estos certificados son el de Operaciones básicas de Pisos en alojamientos(HOTA0108) ) y el de Gestión de Pisos y limpieza en alojamientos  (HOTA 0208 ). Estos títulos te permitirán trabajar tanto de camarera de pisos como de gobernanta, respectivamente.
Y por último, tenemos un Certificado de profesionalidad más general, el de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales(ADGG0408) con el que podrás trabajar como auxiliar administrativo en numerosas empresas.